Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 Sep 2010 06:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 noticias 10/03/10 
Autor Mensaje
Olimpia y nada más

Nota noticias 10/03/10
www.abc.com.py

Buen premio por clásico

Una recompensa de 5.000.000 guaraníes tendrá cada jugador de Olimpia por el clásico ganado frente a 25 pagantes, según apuntó ayer Eduardo Delmás, presidente decano.

En principio, por la ubicación del equipo en la tabla y por un acuerdo entre atletas y dirigentes, el plantel no tenía derecho a premio ante 25 pagantes, debido a que para dicho compromiso se encontraba en la quinta posición y el acuerdo solo incluye premio por juego ganado (2.800.000 guaraníes) desde el tercer puesto.

Sin embargo, como se trató de un partido especial, la directiva determinó ahora el pago de 5.000.000 guaraníes.

En cuanto al momento del equipo, Delmás, señaló su satisfacción: “Estamos en un proceso integral que abarca desde las divisiones inferiores hasta la primera división y estamos por buen camino. El equipo principal va escalando, las figuras se van asentando y hay mucha confianza en la tarea que estamos desarrollando. Para mí no es importante el premio que van a recibir por el clásico ganado, sino hay otros detalles, como el trabajo que se viene desarrollando en las inferiores, el cual considero como muy bueno”.

Agregó: “Además, el plantel tiene a figuras que van apareciendo, como Blas Cáceres, mientras otros se van consolidando. Eso nos pone muy contentos”.

El equipo

El técnico José Cardozo ensayará en la fecha el equipo que jugará el viernes frente al 3 de Febrero en el estadio Defensores del Chaco.

10 Mar 2010 06:38
Perfil YIM
Olimpia y nada más

Nota Re: noticias 10/03/10
www.lanacion.com.py

PEDRO VERA SEGUIRÁ AL MARGEN
[i]Uglessich es la duda en Olimpia[/i]

“Makanaki” dos Santos llegó tarde al entrenamiento matutino de ayer.

La presencia de Mariano Uglessich en el equipo de Olimpia es la única duda por ahora para el choque del viernes frente al 3 de Febrero. El zaguero sufrió una dolencia muscular (cara posterior del muslo derecho) en el partido anterior, por eso fue cambiado cerca del final del compromiso. Uglessich trabajó ayer en el gimnasio, para no forzar aún la parte afectada. Si bien no existe una lesión severa, había sentido un leve pinchazo y por precaución activó de manera diferenciada.

No obstante, se confía que el defensor estará en condiciones de llegar al juego del viernes. En tanto, Pedro Vera (ausente en el partido frente a Sport Colombia) seguiría al margen, porque aún no está plenamente recuperado de la afección en la rodilla izquierda y prefiere esperar un tiempo más para no arriesgar.

Si Uglessich se recupera no habrá variantes en la formación titular que ganó el domingo último.

Por otro lado, “Makanaki” dos Santos llegó ayer después del límite del horario establecido para el entrenamiento matinal. Trascendió que es reiterativo. El futbolista brasileño dijo que tuvo inconvenientes anteriormente para llegar a tiempo al lugar de entrenamiento; y que incluso sería pasible de una multa establecida en el plantel.

Tras la movilización de ayer, el técnico franjeado dijo entre otras cosas: “Estamos por buen camino, el equipo está tomando confianza en sí mismo. Sabíamos que por el trabajo que estamos realizando esto iba a llegar, nos estaba faltando conseguir resultados importantes, se ha logrado contra 25 y eso le dio mayor confianza al plantel”.

El plantel franjeado activará de nuevo esta tarde en Para Uno.

10 Mar 2010 06:40
Perfil YIM
Olimpia y nada más

www.ultimahora.com.py

Empapado con la casaca franjeada

José Cardozo lo volvió a convocar, nada más y nada menos que para el clásico. La derrota en la primera fecha ante Rubio Ñu fue determinante para que dé un paso al costado. Ante el 25 pagantes se encontró con otra prueba y la verdad es que se quedaron con el clásico y su gestión ganó la consideración del entrenador. También ya anotó su primer gol, ante Sport Colombia.

COMPROMISO. El juvenil volante llegó en forma silenciosa a Olimpia, luego de consumarse el descenso del 12 de Octubre. "Recuerdo que lo tomé como un gran desafío. No es fácil jugar en Olimpia, un club de grandeza y tantos pergaminos. El compromiso era grande y lo asumí porque confié en mis condiciones futbolísticas, también por las ilusiones de ser algo en el fútbol", dijo.

PARTIDO A PARTIDO. Después de ganarles a 25 y a Colombia, ahora viene el 3 de Febrero. El jugador indicó que "nuestro objetivo es llegar bien arriba, pero por ahora no ganamos nada. Entendemos que debemos ir partido a partido."

DERLIS ORUÉ, DEL TRABAJO SUCIO A LA LIMPIEZA DEL GOL EN OLIMPIA.

PARA COBRAR

En la quinta posición no hay lugar para cobrar los premios por partido ganado en Olimpia. Ahora que el Decano está en segunda ubicación, "ha lugar", como dicen los jueces, y hay espacio para recibir la gratificación en metálico. No se sabe de montos, pero percibirán por los triunfos sobre 25 y Colombia. Mariano Uglessich llegará para el viernes.

10 Mar 2010 06:43
Perfil YIM
Olimpia y nada más

www.cronica.com.py

Gritar o no gritar, he ahí la “macana”

Olimpia enfrenta al “3” el viernes y para “Makanaki” no es un partido cualquiera.

El partido del viernes no es ninguna “Makana” para Olimpia, y mucho menos para “Makanaki” Dos Santos, que tendrá que verse las caras con sus ex compañeros. Su equipo actual jugará contra su ex club, el que lo trajo al fútbol paraguayo y de donde no salió muy bien, por eso, si le toca entrar, y se cumple la ley del ex y “moja”, no sabe todavía si lo va a gritar y dejó la duda. “No sé todavía qué voy a hacer. Es mi ex club, gracias a ellos estoy acá, pero ahora estoy en Olimpia. En el momento voy a decidir qué hacer”, dijo el negrito. “Estamos pasando por un momento tranquilo con los compañeros, ojalá que siga todo así”, agregó.

“Maka” reconoció que es su mejor momento desde que está en Paraguay, por el club en el que está y por cómo le está yendo a Olimpia. “Creo que sí, estoy pasando un buen momento en Olimpia porque se nos están dando las cosas ahora. Estoy luchando para poder estar entre los titulares, pero respeto la decisión del técnico”, señaló.

Chip:

EN PARA UNO

Esta tarde será la práctica más importante de fútbol en Para Uno a las 18:30.

Ilusionado

El olimpista está ilusionado, y “Makanaki” siente ese mismo entusiasmo después que el equipo ganó y jugando bien los dos últimos partidos. “Olimpia es muy grande, es normal que la gente se ilusione y nosotros estamos convencidos, pero debemos ir paso a paso y respetar a los otros”, indicó.

Hoy será el día clave para confirmar el equipo que enfrentará al “3” el viernes. El “Pepe” tiene una sola duda, la presencia o no de Pedro Vera, quien ayer volvió a trabajar en forma diferenciada y recién hoy sabrá si se recuperó o no. Si no llega Vera, el equipo sería el mismo que goleó a Sport Colombia.

10 Mar 2010 06:53
Perfil YIM
Olimpia y nada más

Dejate de joder Makanaki
No hagas macanas !!!
Gracias por las noticias.

Imagen

10 Mar 2010 07:49
Olimpia y nada más

Gracias por las noticias.. "Si, si, señores yo soy de Olimpia..."

10 Mar 2010 08:06
Perfil WWW
Olimpia y nada más

Graciaas por las noticias!

Que cagada que jugamos el viernes ojala pueda llegar despues del laburo!!

10 Mar 2010 08:12
Olimpia y nada más

Gracias por las noticias! Vamos Olimpia el viernes hay que ganar como sea!

10 Mar 2010 08:12
Perfil WWW
Olimpia y nada más

wen diaaaa.... mba'eichapa pe nde ko'e.. 8)

HOY ES UN LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO DÍA c****o!!!.....

10 Mar 2010 08:42
Olimpia y nada más

Gracias por las noticias, fuerza REY el viernes a ganar.

10 Mar 2010 09:34
Olimpia y nada más

gua-i escribió:
wen diaaaa.... mba'eichapa pe nde ko'e.. 8)

HOY ES UN LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO DÍA c****o!!!.....

JAJAJAAJAJAJA!!!!!! Realmente...

10 Mar 2010 09:57
Olimpia y nada más

gracias por las infos..vamos olimpia de mi vida...

10 Mar 2010 12:55
Perfil WWW
Olimpia y nada más

Gracias por las noticias del dia

COMO ME VOY A ENOJAR?

10 Mar 2010 16:04
Perfil WWW
Olimpia y nada más

Gracias por las noticias !!

Fuerza Olimpia de mi vida!!!

A no Makanakiar lo mita y se mantenga el buen espiritu del grupo. isch!

Fuerza Salvador!!!

10 Mar 2010 16:07
Olimpia y nada más

Thank you, tuito muito buenito...

Si no shega el ruso, q entre Vergini!

Y Moli va a aparecer en reserva, me imagino...

10 Mar 2010 20:06
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]