Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2013 13:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
 ESCUELA DE FUTBOL 
Autor Mensaje
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota ESCUELA DE FUTBOL
Aqui las informaciones del decano en las diferentes categorías de Escuela de Fútbol... Fuerza pibes.. ustedes son el futuro!!

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


01 Abr 2008 09:13
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
4ta fecha

El franjeado impone su jerarquía ante Nacional

Las escuelas de fútbol de Nacional y Olimpia se enfrentaron por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol (APEF).
El franjeado mostró más oficio y ganó en tres categorías, empató en dos y perdió en una.

Todos los partidos fueron muy parejos, por eso no hubo mucha diferencia en los resultados finales.

La jornada se desarrolló en la cancha del 12 de Octubre de Santo Domingo, donde el tricolor hizo de local.

PARIDAD EN LA 97.
Uno de los mejores partidos se vivió en la categoría 97. Ambos equipos entraron decididos a buscar la victoria.
Nacional aprovechó la primera oportunidad que tuvo y abrió el marcador por intermedio de Hugo Ovelar.

Olimpia reaccionó y se fue con todo en busca de la paridad. El elenco tricolor se agrupó atrás y trató de sorprender de contragolpe.
El franjeado pasó a ser dominador y a crear ocasiones de gol. Álvaro Fretes, arquero de Nacional, tuvo una gran actuación al tapar varias jugadas de gol.

Finalmente, Olimpia llegó a la igualdad a través de Rodrigo Suárez. El empate fue el resultado más justo para ambos equipos.

En la 94
Olimpia y Nacional compartían la punta de la tabla, pero el franjeado se quedó con la victoria y de esa manera se mantiene a la cabeza. Los dos goles para el franjeado los marcó Leandro Rodríguez. Nacional y Olimpia son integrantes de la Serie C.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


01 Abr 2008 09:14
Perfil WWW
Olimpia y nada más

Registrado: 17 May 2007 11:49
Mensajes: 289
Ubicación: Asunción, Paraguay
Nota 
bien por los cachorros....
dentro de poco le vamos a ver a mao cocco jugando con la 10 !!!

_________________
desde que nací alenté al Decano,
moriré haciendolo...


01 Abr 2008 11:19
Perfil
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
de ultimahora.com

ESCUELAS DE FÚTBOL

Los mitã?i se sacan chispas

A partir de esta mañana se disputan varios encuentros entre las escuelas de fútbol de las distintas federaciones.
En la Academia, Fefudce, Fepefu y Agrefup se juega la quinta fecha mañana; en la Apefi es por la sexta fecha.
La escuela de fútbol de Nacional, que viene cumpliendo una destacada actuación en la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu), mañana, a partir de las 7.15, enfrenta a Sport Blue por la 5ª fecha. En Ypané, 25 pagantes recibe a Pettirossi, Ampande se mide con Tigres de Zeballos.

PRÓXIMAMENTE.
El torneo Generación, organizado anualmente por la Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol Infantil (Apefi), se inaugura el próximo sábado.
Hasta ahora los equipos que han asegurado su participación son: Olimpia de Asunción, Sol de Villa Elisa, Atlántida, San Toñito, 25 Corá, 3 de Noviembre, Tres Boqueños y Fernando de la Mora.
El último campeón fue Sol de América y San Toñito terminó segundo.
Siguen abiertas las inscripciones para las escuelas interesadas, que pueden ser de otras federaciones.

EN APEFI.
En la Apefi, que está adelantada una fecha a las otras federaciones, mañana desde las 7.00 se juegan los compromisos por la 6ª fecha.
Entre los partidos más importantes están los que disputan Guaraní de Villarrica con Caacupemí, 3 de Noviembre ante 25 Corá, Colón vs. Atlántida y Tres Boqueños con 18 de Enero.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


05 Abr 2008 09:48
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
otra de ultimahora.com

El rincón de los chiquitos

EN APEF VAN POR UNA FECHA MÁS
Esta mañana se juega la 5ª fecha del torneo Apertura de la Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Apef).
El certamen va ganando emociones y hay varios partidos resaltantes.
Los partidos por la serie A son: Colombia con Parques del Guairá, Tembetary (foto) mide a Colón, Arecayá recibe a Tayazuapé y Guaraní juega ante Nueva Estrella. Otros enfrentamientos son: en Misiones, 31 de Julio con Nacional, Olimpia enfrenta a Fernando de la Mora y 25 con Sol de Villa Elisa.

JESÚS DE PRAGA ES PROTAGONISTA
Niño Jesús de Praga ganó en las cuatro categorías ante Danzarín, por la 9ª fecha del torneo de Fefuclus.
Los resultados de los partidos disputados el jueves último son: En la categoría 98 triunfó por 1 a 0, con el tanto de Fabricio Bobadilla.
En la 2000, ganó 2 a 0 con dos goles de Mauricio Ávalos.
En la 96, la victoria fue de 1 a 0, el goleador fue Federico Ocampos, y en la 95 (foto) el marcador fue de 3 a 0. Los goles fueron anotados por Rodrigo Agüero y Aldo Riquelme (2).

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


05 Abr 2008 09:50
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
DE ULTIMAHORA.COM

Los mita'i dan al balón

La Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol Infantil (Apefi) tiene variada agenda por la 7ª fecha del Apertura.

Mañana, a partir de las 7.15, sobresalen los enfrentamientos entre 29 de Junio de Luque-25 pagantes, Colón de Ñemby-Santísima Trinidad. En Maka'i, 18 de Enero-Olimpia de Asunción; y Luqueño-Suboficiales.

GENERACIÓN
Esta tarde, a las 16, en cancha de Afanac se inaugura el torneo Generación, organizado por la Apefi, en las categorías 2000/2001. La programación: Sol de Villa Elisa-3 de Noviembre, Fernando-San Toñito, Olimpia-Afanac y 25 Corá- Atlántida.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


12 Abr 2008 10:06
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
El rincón de los chiquitos

NACIONAL-COLEGIALES, ESPERADO DUELO

Esta mañana se juega la séptima fecha del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Escuelas Fútbol (Apef).

Los partidos más importantes son los que animarán Nacional (foto) ante Colegiales, Vencedor juega con San Lorenzo, Fernando de la Mora recibe a 31 de Julio de San Ignacio; estos juegos corresponden a la serie A.
Por el interserial se enfrentan Olimpia con li"B"ertad y Guaraní ante 25 pagantes.

La programación de la serie B anuncia los partidos entre Sol de América con Puerto Pabla, Atlántida versus 24 de Junio y 12 de Octubre con Parques del Guairá.

EN AGREFUP, JUVENTUD MIDE A TRIQUI
La escuela de fútbol de Juventud de Loma Pytã (foto) recibe mañana a Trinidense por la 6ª fecha del torneo Apertura de la Agremiación Paraguaya de Escuelas de Fútbol del Paraguay (Agrefup).

Otros enfrentamientos son: La Academia Yaguaronina recibe Sol de Mayo; en Pirayú, La Academia juega de local ante San Lorenzo.

San Gerardo se enfrenta con Nueva Estrella, San Ramón versus 12 de Octubre.

En 4 Mojones, Colegiales ante Guaraní, Olimpia de Posta Ybycuá mide a li"B"ertad, Sol de Villa Elisa con Coop. de San Lorenzo y Olimpia versus Sport Colombia.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


12 Abr 2008 10:22
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2007 22:58
Mensajes: 6084
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Nota 
gracias por las infos

Imagen

_________________
..CONDENADO POR QUERERTE..


16 Abr 2008 17:48
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
de ultimahora.com

Olimpia saca ventaja en Misiones

La escuela de fútbol de Olimpia se trasladó hasta San Ignacio, Misiones, para medir al 31 de Julio por la 7ª fecha del torneo Apertura de la Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol (APEF).

La jornada fue ventajosa para el cuadro franjeado, que de seis categorías ganó en cuatro y perdió en dos.

El equipo capitalino goleó por 5 a 0 en la categoría 94 y en la 95 el resultado final fue de 4 a 1.

En la 96, el triunfo fue por la mínima, 1 a 0 y en la 99, la victoria también fue por goleada de 5 a 0.

El 31 de Julio, por su parte, ganó 1 a 0 en la 97 y en la 98 goleó 4 a 0.

Fue la única jornada disputada de la 7ª fecha.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


22 Abr 2008 10:10
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 20:50
Mensajes: 7256
Ubicación: Dubai, UAE
Nota 
de ultimahora.com

Chiquitos le dan con todo a la redonda

Mañana, a partir de las 7.15, se pone en marcha la 3ª fecha de la 2ª rueda del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol Infantil (Apefi).

Entre los enfrentamientos más resaltantes está el partido entre Afanac y Olimpia de Asunción a jugarse en Luque; 3 Boqueños, en Villa Elisa, recibe a 25 pagantes, Guaraní de Villarrica, de local, ante Olimpia de Itauguá.

En el Coronel Escurra se enfrentan Atlántida con Santísima Trinidad; 12 de Octubre, en Itauguá, recibe a Sol de América.

El certamen está entrando en su etapa definitoria y van surgiendo los equipos que jugarán la segunda fase, las escuelas están distribuidas en cuatro series.

GENERACIÓN
Esta tarde, a partir de las 14.15, en la cancha de Guavirá (San Lorenzo), se disputa la cuarta fecha del torneo Generación, organizado por la Apefi.
Los partidos son: Afanac con 25 Corá, 3 de Noviembre- Olimpia de Posta Ybycuá, Sol de América juega ante Olimpia de Asunción y Atlántida con San Toñito.

_________________
OLIMPIA DE MI VIDA, DAME OTRA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEON!


10 May 2008 09:54
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 19:42
Mensajes: 20056
Nota 
de uh:

Jueves, 15 de Enero de 2009
Nueva comisión decana


La Comisión Central del Olimpia designó a los nuevos directivos de la escuela de fútbol.

Luego de 6 años de mandato de Marta Belotto, ahora recae esta responsabilidad sobre Hébert León, nombrado como el director general de la escuela.

Los demás miembros son: Alberto Aguilera, Santiago Martínez, Luis Vera, César Reyes, Héctor Arrúa, José Piris y Cristian Lugo.

Los primeros objetivos de la nueva comisión son el mejoramiento de las canchas en Ñu Guazú, donde los chicos realizan sus prácticas y una administración sana y transparente. Además, una mayor preocupación por la formación integral de los jugadores. Otro proyecto a largo plazo es la obtención de un predio para las canchas, donde Olimpia pueda disputar los partidos del campeonato.

_________________
Olimpista en las buenas y en las malas, hasta el final de los tiempos!!!


15 Ene 2009 14:39
Perfil
Olimpia y nada más

Registrado: 14 May 2007 09:53
Mensajes: 792
Nota 
Excelente! Brillante el accionar de la nueva CD este es el cimiento de todo el resto,de ahí van a salir a lo 15 años los futuros craks e ídolos del Rey de Copas.Fuerza y éxitos a los nuevos encargados de la escuela de fútbol del glorioso decano.

_________________
La franja negra me cruza el alma..


15 Ene 2009 17:11
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 16:03
Mensajes: 7825
Ubicación: Lambaré
Nota 
Que buena noticia... Este es un gran paso, ahora se desmonopoliza la escuela de fútbol, éxitos a los miembros de la comisión!

_________________
Gracias Dios por Francisquito y por haberme hecho hincha de OLIMPIA...


15 Ene 2009 21:57
Perfil WWW
Olimpia y nada más

Registrado: 15 May 2007 13:36
Mensajes: 9554
Ubicación: USA
Nota 
Muy bien hacido!

_________________
Dale OOO, Dale OOO, Dale Olimpia Campeooon!!!


15 Ene 2009 23:33
Perfil WWW
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2008 22:33
Mensajes: 786
Ubicación: Lambaré
Nota Re: ESCUELA DE FUTBOL
De UH

ENTREGA DE ATUENDOS

En la víspera la fundación Jerovia hizo entrega de atuendos deportivos a los niños de la escuela de fútbol del OLIMPIA, de la categoría 99, que intervendrán en un torneo internacional a disputarse en la Argentina.


------------------------------------------------------------------------------------

Mucha Fuerza para los pibes !!!

_________________
en las buenas siempre te acompaño, y en las malas cada vez te quiero mas!!


13 Nov 2009 09:03
Perfil
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007 19:42
Mensajes: 20056
Nota Re: ESCUELA DE FUTBOL
ABC:

Donación a chicos olimpistas


Los componentes de la categoría 1999 de la escuela de fútbol del Olimpia recibieron el pasado jueves sus atuendos donados por la Fundación Jeroviá, para participar de un torneo internacional Valesanito 2009, en Santa Fe, Argentina, evento en el que el Decano de nuestro fútbol también estará representado en otras categorías, como las de 1996, 1998, 2000, 2001 y 2002.

El acto se cumplió en el Parque Ñu Guazú, en donde el presidente de Jeroviá, Dany Durand, hizo entrega de la donación de cara a la competencia que se desarrollará entre el 19 y el 22 del presente mes.

En la gráfica aparecen el titular de la fundación, los profesores y los chicos, exhibiendo las nuevas indumentarias y los balones.


Imagen

_________________
Olimpista en las buenas y en las malas, hasta el final de los tiempos!!!


14 Nov 2009 02:20
Perfil
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2008 22:33
Mensajes: 786
Ubicación: Lambaré
Nota Re: ESCUELA DE FUTBOL
de abc

Los olimpistas, con grata experiencia

Una valiosa experiencia fue la que vivieron los chicos de la escuela de fútbol del Olimpia, en el torneo internacional Valesanito, disputado en Santa Fe, Argentina.

Los chicos franjeados de la categoría 2000 ocuparon el tercer lugar entre 15 elencos intervinientes, ganando cuatro de los cinco partidos animados y perdiendo uno, ante el Ríver Plate de Buenos Aires.

Fueron cinco días de competencia, en las instalaciones del li"B"ertad de San Gerónimo del Norte, provincia de Santa Fe.

_________________
en las buenas siempre te acompaño, y en las malas cada vez te quiero mas!!


25 Nov 2009 08:37
Perfil
Olimpia y nada más
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2008 22:33
Mensajes: 786
Ubicación: Lambaré
Nota Re: ESCUELA DE FUTBOL
FUTBOL INFANTIL
Olimpia, subcampeón en Santa Fe

El equipo de la categoría Sub 12 del Olimpia conquistó el subcampeonato del torneo internacional “Valesatino 2009”, disputado en Santa Fe, Argentina.

Del certamen intervinieron los más prestigiosos clubes argentinos, además del Ríver Plate uruguayo y el “Rey de Copas” paraguayo, que en la Sub 12 llegó a la final, perdiendo en esa instancia ante el Colón de Santa Fe, por 2-1.

El presidente de la comitiva fue Santiago Martínez, siendo el entrenador Carlos Manfredi.

En la gráfica aparecen los componentes del plantel franjeado, antes del inicio de uno de los juegos; ellos son: Rodrigo Morínigo, Eladio López, Hugo Miño, Luis Salas, Denis Añazco, Rodrigo Meza, Martín Coronel, Enrique Amarilla, Thiago Martínez, Blas Riveros, Sebastián Ferreira, Fernando Mercado, Enzo Arrúa y Lucas Duarte.

Imagen

_________________
en las buenas siempre te acompaño, y en las malas cada vez te quiero mas!!


04 Dic 2009 08:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.

Navegadores recomendados para visualizar este foro:
   
Opera - FireFox - Chrome - Safari

Traducción al español por Huan Manwë